SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Baloncesto

El Unicaja a por la séptima consecutiva

Se enfrenta mañana a domicilio (20:30 horas) al Ewe Baskets Oldenburg, colista, en la cuarta jornada de la Eurocup

cadena ser

Málaga

El Unicaja, líder del grupo D de la Eurocopa, se enfrenta mañana al colista el Ewe Baskets Oldenburg, con el objetivo se sumar la séptima victoria consecutiva entre la Liga Endesa y la competición europea y mantener la primera posición.

El equipo malagueño, que está invicto en la Eurocopa al ganar los tres partidos disputados frente al Buducnost (83-70), Asseco Arka Gdynia (59-66) y Galatasaray (88-83), no pierde desde el pasado 28 de septiembre cuando fue derrotado por el Iberostar Tenerife (80-88) en la Liga Endesa.

A partir de ese momento enlazó seis triunfos, el último detallado y sublime contra el Valencia Basket (63-79) a domicilio, que le ha relanzado y borrado cualquier vestigio de incertidumbre creado al principio de la temporada.

A priori, el Unicaja es favorito en el partido contra el equipo alemán, que ha perdido los tres encuentros disputados y con el que nunca se ha enfrentado.

El base del Unicaja Alberto Díaz, será baja por una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, que le tendrá inactivo por espacio entre dos y tres semanas.

El encuentro dará comienzo a las 20:30 horas en el Grosse Ewe Arena de Oldenburg y será dirigido por los colegiados Mogulkoc (TUR), Halliko (EST) y Obrknezevic (SER).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00