Deportes

Pendientes de Guilherme y Javi García

La victoria ante Cisne tuvo daños colaterales. El lateral brasileño y el pivote leonés sufrieron sendas lesiones de rodilla. Ambos se encuentran a la espera de los resultados médicos que permitan conocer el alcance real de sus contratiempos. Los dos son duda para Antequera

Guilherme Leonel (i) y Javi García, jugadores del BlasGón y Bodegas Ceres. / Cadena SER

Aranda de Duero

El triunfo frente a líder de la categoría -Cisne- el pasado sábado dejó heridas de diversa consideración. Lesiones.

El peor parado parece ser Guilherme Leonel. El brasileño tuvo que retirarse en la segunda parte tras sufrir una torcedura en su rodilla derecha. Un contratiempo físico que mantiene pendiente a los servicios médicos del club tras las pruebas médicas a las que se le ha sometido al lateral carioca.

El otro damnificado por la exigencia física del encuentro y el irregular estado del firme del Príncipe de Asturias fue Javi García. En el caso del pivote, la lesión, también en la rodilla, no parecía revestir gravedad ya que pudo reincorporarse al juego. Pero el leonés también se ha tenido que someter a pruebas médicas de las que está a la espera.

Así, ambos jugadores, dos de los más en forma del equipo son duda para el encuentro ante Antequera de este sábado. Finalmente, los problemas de Matheus en el hombro, sí, quedó en un mero susto.

SEGUNDA SESIÓN DE LA SEMANA

Por otro lado, el equipo se ejercita en la tarde de este miércoles (19:00 h) en el pabellón Príncipe de Asturias. Segunda sesión de la semana de cara al encuentro del próximo sábado (18:30 h) en el Fernando Agüelles de Antequera ante el Conservas Alsur (8º, 6 puntos)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00