Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ

Fabrizio Muzzati apunta a liderar el turismo de Castelló

Javier Quesada

Castellón

El Ayuntamiento de Castelló estudia impulsar cambios en la gerencia del Patronato Municipal de Turismo. El que fuera jefe de gabinete de Amparo Marco, Fabrizio Muzzati, actual responsable de Escala a Castelló podría ganar peso en este órgano municipal.

En septiembre de 2018, el Ayuntamiento de Castelló nombró a Amparo Martínez como gerente del Patronato Municipal de Turismo, tras un proceso de selección al que concurrieron ocho aspirantes y con la intención de aprobar un Plan Estratégico de Turismo, del que carece la capital de la Plana.

Un año después del nombramiento de Martínez, el Plan Estratégico sigue sin aprobarse y se dilata el proceso de impulsar a la ciudad como destino turístico, dentro de un ambicioso programa fijado para el año 2020, además fuentes del equipo de gobierno han explicado a nuestra emisora, que la gestión no ha sido eficiente en el último año. Por ello, el consistorio tiene decidido impulsar cambios en la gerencia. Un hecho que se contempla desde el pasado mes de junio, tras el cambio de legislatura.

Uno de los nombres que el consistorio baraja es el del socialista Fabrizio Muzzati, ex jefe de gabinete de Amparo Marco y Francesc Colomer, que podría ganar peso en el organigrama. Una de las posibilidades que el consistorio podría llevar a cabo es dejar vacante el puesto de gerente y que Muzzati tuviera más responsabilidades en el Patronato hasta elegir un nuevo gerente. Cabe recordar, que el nombramiento de un nuevo gerente debe ser tras una propuesta del Consejo Local y se enmarca en los puestos de confianza de alcaldía.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir