Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

Asumirán el coste de la inclusión de 'La Planilla' en la red municipal de aguas

El Ayuntamiento de Ronda pretende pagar el medio millón de euros que costarían las obras sin que tengan que hacerlo los vecinos de estas barriadas

Algunos componentes del bipartito han mantenido un encuentro con vecinos de 'El Rosalejo' /

El Ayuntamiento de Ronda tiene la intención de asumir el coste de las actuaciones a llevar a cabo para que el suministro de agua de las urbanizaciones de ‘La Planilla’ y ‘El Rosalejo’ pueda adherirse a la red de abastecimiento municipal sin que los vecinos tengan que asumir esta inversión que rondará el medio millón de euros.

El equipo de Gobierno ha mantenido este miércoles un encuentro con vecinos de una de estas urbanizaciones y antes de que acabe la semana hará lo mismo con representantes de la otra. El bipartito espera que la propuesta sea vista con buenos ojos por parte de todos los ciudadanos de esta zona ya que el objetivo es dar respuesta, ha dicho la alcaldesa, Mari Paz Fernández, a una demanda que estos ciudadanos llevan reivindicando desde hace años.

La regidora ha insistido en que el coste de las obras, que se dividirán en varias fases, lo asumirá el Consistorio. Fernández ha anunciado que las actuaciones tendrá una duración de en torno a dos años una vez que den comienzo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?