Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Fútbol

Enrique Martín: "Un tema personal ha ido limándome el trayecto, no es un tema físico"

El extécnico blanquiverde no ha admitido preguntas y se ha marchado entre los aplausos de los jugadores

Cadena SER

Córdoba

Enrique Martín se ha despedido en una escueta rueda de prensa en la Sala de Prensa de El Arcángel asegurando que el motivo de su marcha es puramente “personal”. El técnico navarro, que ha estado acompañado por toda su plantilla, pero sin nadie de la directiva, lo que deja entre ver el poco felling con el director deportivo, Alfonso Serrano, ha matizado lo expuesto por el club en el comunicado de ayer.

Martín, que ha estado al frente del equipo en nueve encuentros de liga ha asegurado que “un tema personal ha ido limándome todo el trayecto y cuando ya hablamos estaba decidido. Quiero dejar claro que no es un tema físico, mis muelles están muy bien y voy a seguir entrenando".

Cadena SER

Enrique Martín se marchó de la sala de prensa entre los aplausos de los que fueron sus jugadores y si admitir preguntas, pero asegurando que “cordobesismo ha ganado un adepto más”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00