Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Libros

Lorena Tranche, escritora: "Comencé escribiendo oraciones"

"Abril, las puertas del mañana" es un proyecto dedicado a Grupo Abril

Lorena Tranche en el estudio de Radio Elda SER / Cadena SER

Elda

Lorena Tranche ha publicado su primer libro de poemas titulado, Abril…Las puertas del mañana. Con este primer trabajo quiere “promocionar los valores universales”. El lector encontrará poemas, reflexiones y cuentos.

Tranche empezó a escribir hace un año poemas en su blog Poetízalo, que ahora ha convertido en una editorial con la intención de ayudar a publicar a otros escritores. Pero su proyecto es mucho más ambicioso ya que quiere visitar centros educativos para concienciar con su poesía sobre los problemas de la actualidad: “La poesía es una gran herramienta para decir las cosas de la mejor manera posible”, afirma.

Lorena Tranche, autora de libro Abril...Las puertas del mañana (21/10/2019)

12:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1571818933_313848/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La escritora, nacida en Novelda, ha entregado 100 obras al Grupo Abril para que se beneficie con su venta. El libro, con formato pequeño y desplegable, es “un despliegue de palabras encantadas” y se puede comprar por un precio de 15 euros.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00