Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

Empresas

Los empresarios de la Safor reivindican más infraestructuras y una financiación justa

FAES celebra su XX edición de la gala de premios a las mejores empresas del año

Gala de premios de FAES en su XX aniversario.

Gala de premios de FAES en su XX aniversario. / Àlex Oltra

Tras la gala de entrega de premios, que se celebraba el 22 de octubre, de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor,  nos fijamos en los mensajes y reinvindicaciones que unos y otros dejaron en este encuentro anual que congrega a la patronal de la Safor.

El presidente de FAES, Miguel Todolí, agradecía en su discurso  a las asociaciones que forman la Federación, su papel integrador, su colaboración e implicación en cada uno de los proyectos que llevan acabo y sobre todo, su firme apuesta por fomentar el Asociacionismo Empresarial en la Safor.

Actualmente lo que ocupa y preocupa a los empresarios es la reivindicación de las infraestructuras, el Corredor Mediterráneo; que las Áreas Industriales alcancen la categoría de áreas avanzadas. También reivindican una financiación justa para la Comunitat Valenciana y anunciaba que seguían trabajando para conseguir el Tren de la Costa.

Por su parte, la alcaldesa, Diana Morant, destacaba que en tiempos de incertidumbre, la clave del éxito está en trabajar juntos, desde la innovación y la colaboración público-privada. La alcaldesa destacaba todos los retos que se habían conseguido pero señalaba que aún quedaba mucho por hacer como las infraestructuras necesarias para la comarca; seguir aplicando la innovación en todos los sectores productivos, así como la aplicación, en Gandia, de los 17 objetivos marcados por la Agenda de Desarrollo Sostenible de la ONU 2030.

A la gala asistían, además de alcaldes de otras poblaciones de la Safor y representantes del empresariado, Rebeca Torró, secretaria autonómica de Comercio; Enric Morera, presidente de les Corts y Salvador Navarro- Presidente de la CEV.

Telesafor emitió en directo la gala de premios en un programa especial conducido por Begoña del Prado y que puden ver a continuación:

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?