Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Lo mejor del misterio y la parapsicología vuelve a Bélmez de la Moraleda

Ya se conoce el programa de la II Bienal que se organiza en noviembre en el Centro de Interpretación de las Caras

El Ayuntamiento de Bélmez de la Moraleda ya tiene listo el programa de la II Bienal de Parapsicología y Misterio que se desarrollará en la localidad de Sierra Mágina. Bajo el paraguas del centro de interpretación de las Caras de Bélmez, éste se desarrollará el fin de semana de los días 8, 9 y 10 de noviembre, aunque ya se conocen las distintas actividades programadas para estas tres jornadas, entre las que destacan las más de una decena de ponencias que irán sobre temas tan variados como la magia en el África Negra, los espíritus del mundo antiguo o las psicofonías, ésta última a cargo del escritor e investigador Pedro Amorós. 

El alcalde de Bélmez de la Moraleda, Pedro Justicia, ha destacado en 'Hoy por Hoy Jaén' la repercusión turística y hostelera del evento que se hace cada dos años y al que se podrá acceder simplemente entregando una bolsa de dos kilos de productos no perecederos. 

Se espera una participación importante de aficionados al misterio y la parapsicología de toda Andalucía, e incluso de fuera de nuestra comunidad, y el alcalde ha avanzado ya a Radio Jaén que todos los apartamentos, pisos y casas rurales de la zona están completos para esa fecha.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?