SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Cross

Vilches, primera prueba del XXIII del Circuito de Campo a Través

Se inicia este domingo con la disputa del Cross del Lechón

Campo a través de Lopera. / Diputación de Jaén

Jaén

Vilches será la primera prueba del XXIII del Circuito de Campo a Través que esta edición consta de 7 pruebas y que dará comienzo este domingo con el 'Cross del lechón', en el paraje natural de la Zarzuela.

Tras ella, continuarán las de Torredonjimeno con el Cross del Aceite el domingo 3 de noviembre; le seguirán la de La Puerta de Segura el 24 del mismo mes; Pozo Alcón el 1 de diciembre. En las instalaciones de La Garza en Linares se disputará la 5ª prueba el 15 de diciembre; el 26 de enero la cita será en La Carolina para terminar en la capital el 9 de febrero.

Están inscritos para este Circuito un total de 1.370 repartidos entre 16 categorías con distancias entre los 1.200 y los 12.00 metros para hombres, y entre 800 y 7.500 metros para mujeres.

Los participantes son en la mayoría pertenecientes a clubes de la provincia, en concreto de 48 municipios pero cabe resultar los inscritos de otras provincias como Granada, Córdoba, Almería, Cádiz, Málaga y Ciudad Real.

Tendrán premio todos aquellos que terminen más de cuatro pruebas y los tres primeros de cada categoría pero en las categorías de alevín hasta cadete, el reconocimiento será para los 7 primeros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00