Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

Nieve, lluvia y atascos este miércoles en Madrid

Primera nevada del otoño en la sierra madrileña de varios centímetros de espesor.

La lluvia en hora punta ha causado complicaciones en las carreteras de la región durante toda la mañana.

Primera nevada del otoño en el Puerto de Navacerrada. /

El otoño ha llegado para quedarse. La cota de nieve esta mañana estaba entre los 1.600 y 1.800 metros de altitud, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Esto ha causado la aparición de los primeros copos en el Puerto de Navacerrada, donde se han acumulado hasta 8 centímetros de nieve. Por la noche, una máquina quitanieves ha tenido que retirar la nieve que se acumulaba en las vías de acceso al puerto.

Las lluvias en hora punta de esta mañana de miércoles han complicado el tráfico en las carreteras de la región. Varios accidentes han provocado retenciones kilométricas en carreteras como la M-607 a la altura de Tres Cantos o las vías de circunvalación M-50 y M-40. Complicaciones también de entrada a la capital, en la A-2, A-4, A-5 y la A-6.

Muy difícil también la circulación esta mañana en las calles de la capital. El tráfico en la M-30, especialmente a la altura Parque de las Avenidas, ha sido muy complicado. La mayoría de entradas y salidas a esta vía se han visto afectadas. También, complicaciones en el entorno de la Plaza de Cristo Rey en dirección entrada a la carretera de La Coruña.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?