Sociedad
Halloween

Guardo celebra un terrorífico puente de Todos los Santos

AMGU ha preparado un programa de actividades para todos los públicos

Ana Mellado

Palencia

Desde el 23 de octubre y hasta el 4 de noviembre el Ayuntamiento de Guardo y AMGU (Agrupación Musical de Guardo) desarrollan una programación especial que mezcla el espíritu de Halloween con las disciplinas artísticas de la agrupación.

Actividades dirigidas a todos los públicos entre las que destacan la sexta edición de "La casa del Terror" el día 31, "El desfile del miedo" el día 1 de noviembre y las proyecciones del Festival Terroríficamente Cortos los días 2 y 3. Una exposición fotográfica y cine de terror para niños y adultos con los títulos Transilvania y Zombieland completan el programa.

Desde la organización resaltan que los eventos programados y su temática enganchan especialmente al público juvenil, tan difícil de atraer en otro tipo de convocatorias.

Y antes del puente de Todos los Santos, cabe recordar que AMGU entrega este sábado 26 de octubre su Premio de la Música 2019 a Amancio Prada, en un acto en el teatro de la localidad a las 20:00 que incluye un concierto con la participación de las corales “Boardo” de Guardo, Coral “La Reana” de Velilla del Río Carrión y Coral “Cántico” de Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00