Política
Sucesos

Provoca 4 heridos en dos accidentes con un coche robado y sin carné

El hombre, con numerosos antecedentes policiales, cuenta con un historial de otros 26 arrestos de la Ertzaintza

Cadena Ser

San Sebastián

Un hombre de 51 años ha sido detenido en Andoain acusado de conducir de forma temeraria y provocar dos accidentes en los que resultaron heridas cuatro personas con un vehículo que había sustraído en San Sebastián, ha informado el Departamento de Seguridad.

El dueño del vehículo robado denunció que, sobre las 18.00 horas del martes, se encontraba en el barrio de Bidebieta de San Sebastián, a la altura de la avenida Pasaia San Pedro, donde había dejado su coche en marcha mientras aparcaba la furgoneta de trabajo.

Un hombre aprovechó la circunstancia para introducirse en el turismo, que estaba con el motor encendido, y darse a la fuga.

En su huida, el hombre sufrió un accidente sobre las 18.20 horas en la variante de San Sebastián (GI-20), a la altura de Intxaurrondo, al colisionar contra un Ford Focus en el que resultaron heridas tres personas que fueron trasladados al Hospital Donostia.

Quince minutos después, en la N-I a su paso por Lasarte-Oria, provocó otro accidente con un Opel Corsa cuyo ocupante fue evacuado en ambulancia del lugar, tras lo cual el delincuente continuó su huida hacia Andoain, donde volvió a tener otro siniestro aunque en esta ocasión nadie resultó herido.

Finalmente el hombre, con numerosos antecedentes policiales y que cuenta con un historial de otros 26 arrestos de la Ertzaintza, intentó huir pero fue detenido acusado de detención temeraria, carecer de carné de conducir y negarse a realizar las pruebas de alcoholemia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00