Fútbol
Celta de Vigo

El Toro alta, Hugo Mallo podría llegar

El lateral de Marín sufre una contractura

Hugo Mallo no está descartado para el partido del domingo / La Liga

Vigo

El Celta ha regresado este miércoles al trabajo, después de una jornada de descanso y el equipo de Fran Escribá ya está centrado en preparar la cita ante la Real Sociedad de este domingo en Balaídos.

Volver a pasar página, olvidar el partido ante el Alavés y ganar de nuevo en Balaídos, son las premisas del equipo vigués esta semana. Los de FE siguen teniendo problemas para generar ocasiones de gol y se buscan soluciones.

El técnico valenciano podrá contar en el partido del domingo con el Toro Fernández, el delantero que fue baja de última hora en el partido de Vitoria, padecía una tenosinovitis en el Aquiles izquierdo pero este lunes ya entrenó sin limitaciones y hoy ha recibido el alta.

La buena noticia también llega de la mano del capitán, Hugo Mallo, que no está descartado para la cita del domingo. Mallo tuvo que retirarse del partido ante el Alavés pero las pruebas han revelado que no hay rotura de fibras, que solo tiene una contractura en los isquios por lo que quedan días suficientes para su recuperación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00