Política
PSOE

El PSOE llama a Tomás del Bien para que acuda al acto de Pedro Sánchez en Zamora

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones cierra en Zamora su recorrido por Castilla y León

Visita de Pedro Sánchez a Zamora el pasado mes de marzo / CADENA SER

Zamora

Este miércoles estará en Zamora el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, en un acto público (a las 19.00 horas en el teatro Ramos Carrión), para lanzar la candidatura socialista a las elecciones generales del 10 de noviembre.

Sánchez finaliza en Zamora una jornada que inicia en Segovia y que pasa por Salamanca. Hasta aquí, todo normal. Lo sorprendente es que ante esta visita, desde la sede federal del PSOE en la calle Ferraz de Madrid, han tratado de movilizar a toda la militancia (algo habitual y lógico en estos casos) para que arropen a Pedro Sánchez y llenen el Teatro Ramos Carrión.

El problema es que han llamado a todos-todos, de modo que, además de por correo electrónico y un grupo de whatsapp, han llamado personalmente por teléfono al alcalde de Toro, Tomás del Bien, que actualmente está apartado del partido, con un expediente de expulsión abierto y apartado del grupo socialista en la Diputación.

Las llamadas también han sido recibidas por otros militantes críticos con la dirección del partido en Zamora, según han confirmado a la Cadena Ser los propios afectados y según han difundido en redes sociales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00