Sociedad
Zamora CF

El Zamora se suma a la lucha contra el cáncer

Dos euros de cada entrada del domingo serán destinadas a la AECC. Las mujeres podrán ir gratis

Carlos Ramos, con el brazalete rosa / Zamora CF

Zamora

 El Zamora CF se suma a la lucha contra el cáncer, y el próximo domingo, el partido que disputará (a las 17.30 horas) frente a La Granja tendrá un carácter benéfico, a favor de la AECC Zamora, con motivo del «Día contra el cáncer de mama». Bajo el lema «Por todas ellas», los rojiblancos hacen un llamamiento a su afición para asistir al encuentro y colaborar con la causa benéfica.

 Las mujeres podrán acceder al encuentro de forma gratuita y además, dos euros de cada entrada vendida serán destinados a la asociación zamorana para seguir trabajando a favor del apoyo, el asesoramiento y la investigación del cáncer de mama.

La AECC Zamora pondrá a disposición de todos los socios huchas en cada una de las puertas del estadio Ruta de la Plata para que quienes lo deseen puedan realizar sus donativos.

Con la premisa de visibilizar el compromiso del Club, todos los jugadores saltarán al campo portando brazaletes rosas, en apoyo a todas las personas afectadas. De esta forma, el Zamora Cf se suma a las campañas realizadas por otras asociaciones de la provincia, con la idea en este caso de concienciar a través del deporte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00