Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Adelante en la Copa (34-24)

BM Zamora exhibió cantera ante un indolente Puerto Sagunto

 El Balonmano Zamora Rutas del Vino sigue adelante en la Copa del Rey, tras imponerse 34-24 a Puerto Sagunto, equipo Asobal.

 A pesar de las bajas con las que afrontaba el equipo el partido, Octavio y Raúl Mahíde por lesión, y Gastón Mouriño y Ramiro Martínez con la selección argentina, el partido no tuvo más color que el pistacho desde el inicio, ya que Puerto Sagunto se limitó a cumplir el trámite de comparecer, pero nunca presentó batalla, centrado en una liga en la que es colista. Al punto que su técnico pidió perdón por dos veces: a quienes siguen el equipo y a quienes estuvieron en el Ángel Nieto.

 La diferencia de interés en el partido entre un equipo y otro se vio de forma inmediata, y el Balonmano Zamora se despegó pronto en el marcador, para que no hubiera dudas... parciales como 10-5, o un 16-11 al descanso lo dejaban claro. No hubo reacción levantina, y la diferencia se fue incrementando, llegando a una máxima de 13 goles, para acabar con los diez al final.

 La situación permitió que Leo Álvarez diera paso a canteranos como Marcos (en el peusto de central), Gallego (que logró tres goles en el extremo) o Miguel Guarido en portería (que logró 4 paradas). Incluso en la primera mitad Fernando estuvo en algún ataque, lo que le permitió marcar un gol, cosa que no lograba hace un par de años.

 En definitiva, trámite que para Puerto Sagunto le permite centrarse en intentar salvar la categoría, y al Balonmano Zamora dar una satisfacción a sus seguidores y seguir adelante en la competición, en la que tendrá que enfrentarse en tercera ronda a un nuevo equipo Asobal, aunque ya en eliminatoria a ida y vuelta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?