Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Fútbol-Tercera División

Enzo Torres causa baja en la UD Lanzarote y vuelve al San Bartolomé CF

Kevin Cabrera, operado con éxito de su lesión de ligamento cruzado y menisco

Enzo Torres en un partido amistoso de la UD Lanzarote.

Enzo Torres en un partido amistoso de la UD Lanzarote. / Cadena SER

A punto de superarse el primer cuarto de la temporada en el grupo canario de la Tercera División, ya son varias las bajas que ha sufrido la plantilla de la UD Lanzarote. Futbolistas que apenas han tenido oportunidades con el equipo rojillo y que buscan tener un mayor número de minutos en equipos de la Primera Regional de Lanzarote. En esta ocasión, ha sido Enzo Torres ha causado baja en la UD Lanzarote y el defensa regresa al San Bartolomé CF, equipo en el que concluyó la pasada campaña.

La falta de minutos en la UD Lanzarote ha sido la causa que ha motivo la baja de Enzo Torres. El futbolista ha solicitado esta semana su baja federativa, esgrimiendo querer tener una mayor participación. La dirección deportiva y el cuerpo técnico del equipo rojillo ha entendido la situación del futbolista y ha facilitado su baja federativa.

Enzo Torres regresa al San Bartolomé CF, equipo en el que ya estuvo la pasada campaña en la recta final de la competición. El futbolista fichaba siendo aún de categoría juvenil, poniéndose a las órdenes de Juan Méndez, entrenador del primer equipo batatero. El San Bartolomé ha presentado al futbolista a través de las redes sociales, reforzándose con el claro objetivo de luchar por el ascenso.

Es la segunda baja que sufre la plantilla de la UD Lanzarote en las últimas semanas. El primero en abandonar la nave rojilla fue el mediocentro Jorge “Pope”, regresando al CD Tinajo y equipo con el que ya disputaba sus primeros minutos en el choque ante el Orientación Marítima. Los dos futbolistas no han contado con minutos con Jero Santana, no llegando a debutar con la UD Lanzarote en la presente temporada.

Kevin Cabrera, operado

El lateral de la UD Lanzarote Kevin Cabrera pasaba en la mañana de este martes por el quirófano para ser intervenido de la lesión que sufrió en el choque ante el Atlético Paso, correspondiente a la tercera jornada del grupo canario de la Tercera División. Era intervenido del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha, y el período de recuperación será de 6 a 7 meses para volver a estar sobre los terrenos de juego.

La operación se realizaba a primera hora de la mañana en la Clínica La Paloma, en Las Palmas de Gran Canaria, y la misma ha sido realizada por el equipo de profesionales de la Mutua Fremap. El traumatólogo Dr. Ferrón ha sido el encargado de la intervención quirúrgica a la que ha sido sometido Kevin Cabrera para restablecer su rodilla derecha.

Kevin Cabrera en un partido de la UD Lanzarote. / Cadena SER

El lateral de la UD Lanzarote se lesionaba de manera fortuita, debido al mal estado del césped de la Ciudad Deportiva Lanzarote, en el encuentro de la tercera jornada ante el Atlético Paso. Al futbolista rojillo se le diágnosticaba la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y también tenía afectado el menisco externo.

La operación ha sido todo un éxito, saliendo según lo previsto y restableciendo la maltrecha rodilla derecha del futbolista. El período de recuperación de este tipo de lesiones es de 6 a 7 meses, comenzando ahora un período de rehabilitación y readaptación para regresar con la mayor de las garantías a los terrenos de juego y poder seguir disfrutando del fútbol.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?