Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Alcobendas celebra la semana de la juventud con implicación de las asociaciones

De 23 al 26 de octubre se desarrollarán un amplio abanico de actividades con los jóvenes como protagonistas

Alcobendas celebra la semana de la juventud con varios talleres / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

Los jóvenes de Alcobendas tendrán la oportunidad durante tres días, de mostrar qué les gusta hacer, cuáles son sus ideas, qué mundo quieren construir y qué están haciendo para ello. Con esta premisa el ayuntamiento de Alcobendas celebra la semana de la juventud del 23 al 26 de octubre en la Casa de la Juventud con la implicación de sus asociaciones.

Con la participación activa como objetivo central, se realizarán desde un maratón de reciclaje textil, en el cual podrás llevar tu propia ropa usada hasta el 25 de octubre para darle una segunda vida o reciclarla y un taller de Soundpainting, donde se darán lugar jóvenes de varias disciplinas artísticas como la danza, la música, la actuación y los artistas visuales para converger en una performance que tendrá lugar el 23 de octubre a las 19:00h.

Durante las jornadas también se celebrarán microteatros por la igualdad con entrada libre y gratuita hasta completar aforo, un taller creativo de reciclaje textil el 25 de octubre de 17:00h a 20:00h y un taller de asesoría sobre la sexualidad de 20:00h a 22:00h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00