Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Humanes de Madrid

Impulso industrial para Humanes

El Ayuntamiento ha aprobado el plan parcial para un sector del polígono La Fraila con una superficie de 107.000 metros cuadrados

El desarrollo industrial posibilitará la llegada de nuevas empresas a la localidad / Ayuntamiento de Humanes de Madrid

Humanes de Madrid

El pleno municipal de Humanes de Madrid ha aprobado definitivamente el plan parcial del sector A denominado La Fraila I para impulsar su desarrollo industrial. Se trata de un paso más para seguir acogiendo industria en uno de los municipios con más polígonos industriales, 39, y cuyo siguiente paso es poner en marchas las obras de urbanización.

Según el consistorio, el coste de estos trabajos se elevará hasta los tres millones de euros, sin incluir IVA. Según el alcalde, José Antonio Sánchez, etse plan supondrá “más inversión y más crecimiento económico”, por lo que Humanes se sitúa de nuevo como polo de atracción de empresas, pequeñas, medianas y grandes, para crear empleo en la localidad.

José Antonio Sánchez, alcalde de Humanes de Madrid, sobre el desarrollo de La Fraila

00:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1571828194_199328/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El uso principal de este plan parcial es industrial para pequeñas y medianas empresas con parcelas mínimas de 300 metros cuadrados y para las industrias grandes de 2.500 metros cuadrados. El plan contempla la instalación de un punto de recogida de residuos sólidos urbanos industriales y la obligación de crear una entidad de conservación de la urbanización por parte de los propietarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00