Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La Bokerón Bike en los Montes de Málaga

La prueba perteneciente al calendario nacional de MTB se celebrará este domingo a las 10 horas con salida en el pabellón de Ciudad Jardín y contará con la participación del malagueño Pablo Guerrero, actual Campeón de España

La V edición de la Bokerón Bike 2019, que se celebra el domingo 27 de octubre, se afianza dentro del calendario nacional de MTB con categorías en ambos sexos desde Junior, Sub-23, Elite, Master 30, Master 40, Master 50 y Master 60.

Entre los ciclistas que participarán se encuentran el malagueño Pablo Guerrero, actual Campeón de España de esta especialidad y vencedor de la IV edición de la Bokerón Bike, junto a José Luis Carrasco, Manolo Beltrán, Rocío Martín.

La prueba transcurrirá íntegramente por el Parque Natural Montes de Málaga, con un recorrido de 65 kilómetros de distancia y 2.100 metros de desnivel positivo acumulado.

La prueba tomará la salida a las 10.00 horas desde las inmediaciones del Polideportivo Ciudad Jardín para dar la salida real en la entrada del Parque Nacional Montes de Málaga en el camino de Picapedreros, donde también estará situada la línea de meta.

DATOS DE LA CARRERA

10:00 horas: Salida neutralizada desde las inmediaciones del Polideportivo Ciudad Jardín.

10:10 horas: Salida real desde el inicio al carril de Picapedreros.

12:10 horas: Entrada del primer corredor en Meta.

14:30 horas: Ceremonia de entrega de Trofeos.

15:00 horas: Entrada del último corredor en Meta.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?