SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

Moha: "Hay muy buenos jugadores, pero tiene que formarse un equipo"

La primera plantilla del Hércules jugó un partido amistoso ante el filial blanquiazul. Lesión de Samuel Lorca. Sergi Molina nos habla del partido ante el Alcoyano y Rivero se enfrentará a Ourense y a Gonzalo, exequipo y exentrenador

Miranda, Moha, Muñoz y Carlos Martínez, en las instalaciones del CA Montemar / Pedro Vera

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (24/10/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20191024_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Moha Traoré, jugador del Hércules CF, comentó, tras el entrenamiento en las instalaciones en el CA Montemar, que el conjunto alicantino ha logrado cambiar su dinámica negativa en las últimas jornadas porque ahora juega más como un equipo.

Jesús Muñoz y Moha / Pedro Vera

“Hay muy buenos jugadores, pero tiene que formarse un equipo. Y eso es lo que se está viendo en los últimos partidos”, valoró el jugador barcelonés, quien cumple su primera temporada en el Hércules.

Jesús Muñoz y Carlos Martínez / Pedro Vera

El entrenador herculano, Jesús Muñoz, realizó el partidillo semanal contra el filial blanquiazul (1-0) y probó diferentes variantes de juego de cara a sorprender al Cornellà, próximo rival.

El Dr. Ripoll y Samuel Llorca / Hércules CF

El central y capitán del Hércules, Samuel Llorca, será baja para lo que resta de temporada tras confirmar las las pruebas biomecánicas a las que ha sido sometido este jueves que sufre una lesión de ligamento cruzado anterior de su rodilla.

Entrevista al central del Hércules B Sergi Molina. Con él analizamos los primeros partidos de Liga y nos dio su opinión sobre el Alcoyano.

Pedro Rivero / Pedro Vera

El entrenador de la Fundación Lucentum, Pedro Rivero, habló de la semana de trabajo y de Ourense, próximo rival. Para él será un partido muy especial. Rivero jugó varias temporadas en Ourense y tuvo a Gonzalo como entrenador. Ahora se enfrenta a él.

Copa de la Reina de Balonmano

El BM Benidorm que dirige Santiago Brian ‘Chago’ se enfrenta a BM Porriño, el sábado a las 16:30 horas en el Palau, en la primera ronda de la Copa de la Reina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00