Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La RFEF convoca a los clubes de Segunda B y Tercera por los derechos de la Copa del Rey

La reunión será el próximo 4 de noviembre en el salón de actos Luis Aragonés de la RFEF

Europa Press

Las Pedroñeras

En la última semana ha crecido la incertidumbre entre los clubes de Segunda B y Tercera División sobre el reparto de los derechos de la nueva Copa del Rey que se empezará a disputar el 18 de diciembre. Ante el desconocimiento por parte de los clubes, la RFEF ha convocado a todos el próximo 4 de noviembre para mantener una “reunión informativa”.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, confirmaba ayer en su cuenta de Twitter que el próximo 4 de noviembre se informará a todos los clubes de Segunda B y Tercera División del “mayor reparto económico de la historia”, buenas noticias tal y cómo afirmaba Rubiales para todos los equipos.

Esta temporada la Copa del Rey cuenta con la novedad de la inclusión de los equipos modestos, no solo los de Tercera División sino los que ascienden de Primera Preferente como es el caso del CD Pedroñeras que el próximo 13 de noviembre se jugará el pase a esta competición ante el CD El Álamo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir