Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

partido popular

Pablo Casado viaja a Canarias el lunes 28 de octubre

El líder del Partido Popular visita Las Palmas de Gran Canaria por la mañana y por la tarde Tenerife

Pablo Casado, Partido Popular

Pablo Casado, Partido Popular / EUROPA PRESS

Continúan las visitas a Canarias de los principales líderes políticos. El último en confirma que viajará a las Islas a pocos días del comienzo de la campaña electoral, ha sido el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, quien el próximo lunes 28 de octubre estará en Las Palmas de Gran Canaria por la mañana y por la tarde en Tenerife.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, visitará este fin de semana San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), donde estaba agendado el paso del ministro de fomento en funciones, José Luis Ábalos.

Según ha podido conocer la SER, la visita tendrá lugar este sábado a mediodía, cuando Sánchez pasará por una localidad clave estas últimas semanas por la firma del Convenio de Las Chumberas que han suscrito el Estado, el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento lagunero este martes.

Todavía en precampaña, se presume que Sánchez mantenga un encuentro con militantes. No es el único acto agendado, también este fin de semana, los días 26 y 27 de octubre, el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, visitará Las Palmas de Gran Canaria, mientras que el número uno de Más País, Íñigo Errejón, ha comunicado que estará el próximo lunes, día 28, en diferentes encuentros en Gran Canaria y Tenerife.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?