Deportes
Deportivo

Eneko Bóveda: "¿Unos paquetes? Es normal que la gente lo piense"

Entiende que la afición desconfíe de la calidad de la plantilla aunque está seguro de que el Dépor es un buen equipo

A Coruña

Eneko Bóveda se refirió este jueves a las críticas que reciben los jugadores blanquiazules. "¿La gente piensa que somos unos paquetes? Me parece muy normal que lo piensen. Pero el carné de jugador no te lo quitan por unos malos partidos. En verano eran jugadores muy cotizados y por será por algo", afirma.

Secuelas de 11 jornadas sin ganar

"A estas alturas de la semana conviene estar pensando en lo que pueda venir. Nadie puede dejar del todo al lado las circunstancias en las que estamos"

Sobre el cartel de partido decisivo ante el Racing de Santander, Boveda cree que "ojalá fuera una final. Pero en el mejor de los casos seguiríamos estando en una mala situación", sentencia el jugador vasco.

"Todos los días se está haciendo un trabajo específico en defensa y haciendo énfasis en la línea defensiva", explica el lateral derecho vasco, que también cree que el Depor tiene un problema en la suma futbolística y mental. "La plantilla tiene buen nivel pero estamos últimos", asegura.

Nervios, miedos y fútbol seria una buena mezcla que explicaría, según el pelotero, lo que esta pasando el Depor.

Avala a Luis César

"Ha venido un entrenador con unas ideas muy nítidas de casa y eso nos tiene que dar seguridad y el equipo tiene que saber cual es el plan"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00