Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Joventut d'Elx quiere arrebatarle el liderato al Penya Esplugues en el partido de la jornada

Los dos equipos han ganado los cinco partidos que han disputado

La goleadora del Joventut Mari Gómez en el Pabellón Esperanza Lag /

El Joventut d'Elx y el Penya Esplugues se enfrentarán el sábado 26 de octubre a las 17.30 horas en el Pabellón Esperanza Lag de Elche. Sin duda es el gran partido de la jornada en la Segunda División del fútbol sala femenino español. Ambos llegan a la cita con cinco victorias en las cinco jornadas que se han disputado y los 15 puntos en el casillero.

El conjunto catalán es el líder porque cuenta con mejor coeficiente de goles, pero las ilicitanas afrontan el choque con la ilusión de enlazar su sexta victoria seguida para encaramarse a lo más alto de la clasificación. El Joventut que dirige la ilicitana Alicia Morell Campillo se está mostrando como un bloque sólido, joven y con ambición. El objetivo del ascenso a la máxima categoría no es una quimera.

Las ilicitanas cuentan con una Mari Gómez muy inspirada ante la portería rival. Todo lo que toca lo convierte en gol. Además, hay que reseñar el debut la pasada jornada en Ripollet, con triunfo del Joventut por 1-3, de la jovencísima portera de 15 años Raquel Gadea que tuvo una gran actuación.

Por otra parte, el Joventut que preside Esther Menárguez presentará antes del encuentro a su mascota, Juvi, que será uno de los atractivos del partidazo de esta sexta jornada en la categoría de plata. Además, el Club ilicitano sorteará un jamón entre todos los asistentes en el descanso del partido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?