Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 11 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Se abre el plazo para el concurso de cuentos navideños de Radio Elche

Se pueden presentar los originales hasta el 29 de noviembre

Se abre el plazo para presentar cuentos a la 55 Edición del Concurso de Cuentos Radiofónicos Navideños Premio Gloria Fuertes.

Se trata de uno de los concursos literarios más longevos que existen y que trata de fomentar la narrativa y especialmente la oral, a través de los cuentos de temática navideña. Se propicia de esta forma, una mayor creatividad de los textos enmarcándolos en un periodo situado entre la realidad y la fantasía.

Los cuentos se pueden presentar hasta el 29 de noviembre, escritos en castellano o valenciano y la extensión máxima es de cuatro folios. Deben ser inéditos y han de presentarse tres copias en un sobre con otro en su interior, cerrado, que con un lema llevará dentro la identificación del autor o autora. Este sobre no se abrirá hasta el momento de hacer público el nombre de los ganadores, una vez el jurado haya tomado ya la decisión y se haya firmado el acta. Los cuentos deben presentarse en Radio Elche Cadena SER, calle Doctor Caro 43 en horario de oficina.

Hay tres categorías, infantil, juvenil y adultos y los premios son de 600 euros para el ganador de más de 18 años, 300 para el ganador entre los 18 y los 14 y 100 euros para la categoría infantil. Los premiados se darán a conocer el 3 de enero a las 12.30 en el programa Hoy por Hoy de Radio Elche Cadena SER.

Previamente se seleccionarán tres cuentos de cada categoría y se emitirá en la radio su versión radiofónica durante los días de Navidad.

Se pueden consultar las bases en el siguiente enlace.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?