Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Música en vivo

Estirga, 10 años de música "en serio"

Este sábado actuará en el Teatro Castelar

Estirga, Vicente y Alicia, actúan este sábado en el Teatro Castelar / Ayto. de Elda

Elda

Estirga cumple 10 año haciendo música. Para celebrar este aniversario, este sábado tocará en el Teatro Castelar. En este décimo aniversario también sacarán un nuevo disco, el cuarto de su carrera. Diez años componiendo y tocando temas de pop, rock y música alternativa.

En el concierto de este sábado, día 26, repasarán sus canciones de siempre y presentarán canciones que incluirán en el próximo trabajo discográfico. “Va a ver un poco de todo y diversos invitados. Un nuevo espectáculo, ecléctico y dinámico”, asegura Vicente Bernabé, quien junto a Alicia Tenza forman Estirga.

2015 es el año en el que Estirga apuesta más fuerte por su música. Suenan en emisoras de Radio de Reino Unido, Australia, USA y América latina. Participan en concursos a nivel nacional en Valencia y Málaga, llegando a la final en ambos casos.En septiembre de 2015 lanzan el videoclip de la canción Lejos de la Tempestad como adelanto del álbum Maktub. En junio de 2016, editan Sesiones acústicas, un álbum ecléctico y sorprendente, mostrando una faceta distinta a la de sus anteriores trabajos. En agosto resultan ganadores, por unanimidad, del concurso de bandas emergentes Ciudad de Elda.

Estirga

El concierto comenzará a las 20 h, y la entrada es gratuita con invitación.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00