Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Amigos hasta el pitido inicial

El Noia Portus Apostoli viajó a Murcia para atender el partido que abrirá la jornada con ElPozo Murcia como rival

El duelo que disputarán el Unión África Ceutí y el Santiago Futsal este sábado (18:00 horas) en el pabellón Guillermo Molina será especial para gran parte de los integrantes de la escuadra compostelana y para el técnico de los norteafricanos. Será el duelo en el que Santi Valladares se enfrentará por primera vez al club de su ciudad y en el banquillo rival estará su buen amigo David Rial, hasta el pasado curso su segundo y compañero de batallas.

En el plano meramente deportivo, tras el último entrenamiento realizado en Santiago, la expedición debe afrontar una viaje de noche de 1.060 kilómetros por carretera hasta Algeciras, para allí, coger un ferry hasta Ceuta.

De las novedades en el plano deportivo y emotivo, hablamos en Radio Galicia con David Rial, y puedes escuchar la entrevista pinchando arriba.

El Noia abre la jornada en la pista de ElPozo

Para la jornada séptima, está señalado como primer partido a disputar el duelo de este viernes a las nueve de la noche entre ElPozo Murcia B y el Noia Portus Apostoli, Los de Marlon Velasco, encaramados al tercer puesto de la tabla tras sumar el primer triunfo como local el pasado sábado ante el Móstoles, intentará recuperar la buena senda de resultados del inicio liguero como visitante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?