Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Álvaro Chumilla, nuevo jugador del Real Jaén

Hijo del que fuera futbolista blanco y actual entrenador del Torredonjimeno, Manuel Chumilla, llega en calidad de cedido por el Rayo Vallecano

Álvaro Chumilla en su etapa como jugador del Atlético de Madrid. /

Álvaro Chumilla ya es oficialmente nuevo jugador del Real Jaén. El jugador llega en calidad de cedido procedente del Rayo Vallecano B, donde acaba de firmar su renovación hasta junio del 2021. Las opciones del jugador pasaban por marcharse cedido a otros clubes para ganar en minutos de juego y tuvo ofertas de equipos del norte de España.

Esa posibilidad la descartó muy pronto Álvaro Chumilla, habida cuenta del interés del Real Jaén por hacerse con sus servicios. El jugador, con sólo 19 años, ha querido volver, momentáneamente a casa, e intentarlo de nuevo en el Real Jaén, de donde salió para jugar en el Almería, después en el Atlético de Madrid y finalmente en el segundo equipo del barrio madrileño de Vallecas.

El jugador, que actúa habitualmente en el centro del campo, es sabedor que esa zona está ampliamente cubierta con jugadores de la actual plantilla; sin embargo el club, a instancias del entrenador, ha accedido a la cesión del jugador ya que llega al Estadio de La Victoria coste cero ya que su club, el Rayo B, se hace cargo del sueldo del jugador.

La secretaría del club blanco ya trabaja en la tramitación de su ficha para que Álvaro Chumilla pueda estar a disposición del entrenador cuanto antes; todo apunta que incluso para este mismo fin de semana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?