Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Municipal

El PSOE defiende su gestión cultural en el Ayuntamiento de León

Evelia Fernández defiende el servicio que presta el Auditorio y avanza que no volverá a organizar Ocultura

El PSOE defiende su gestión cultural en el Ayuntamiento de León

Radio León

El PSOE defiende su gestión cultural en el Ayuntamiento de León. La concejala de Cultura, Evelia Fernández, ha respondido a las acusaciones de su predecesora, Margarita Torres.

Ha justificado que su política cultural tiene como objetivo formar ciudadanos críticos. Por ello considera incompatible promocionar eventos como la Ocultura, que a su juicio son "esperpénticos" y basados en la "superchería".

Evelia Fernández, además, ha subrayado que este año se celebró porque su predecesora lo había dejado aprobado. Eso sí, confirma que no se volverá a subvencionar. A su juicio, los catorce mil euros que cuesta son excesivos y prefiere dedicarlos a otras actividades.

La concejala también ha defendido el servicio que ofrece el Auditorio. Afirma que los problemas son mínimos, motivados por la falta de personal. Dos trabajadores se han dado de baja y sólo hay un empleado en las taquillas. Niega que haya tantas quejas como llegó a argumentar Margarita Torres. Al contrario, sostiene que ha recibido muchas felicitaciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?