Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Metro advierte: esto es lo que te puede pasar si vas mirando el móvil

El suburbano ha colgado en Twitter un vídeo en el que una mujer que mira su teléfono móvil cae a la vía en la estación de Estrecho a la llegada del tren

Captura del vídeo difundido por Metro de Madrid en el que una usuaria se cae al anden al ir mirando su móvil /

Metro de Madrid ha iniciado una campaña de concienciación contra el uso del móvil a través de las redes sociales. Para ello, ha colgado en Twitter un vídeo en el que una mujer que mira su teléfono móvil cae a la vía en la estación de Estrecho a la llegada del tren y, además de advertir que ella salió indemne, aconseja: "Por tu seguridad, levanta la vista del móvil cuando vayas caminando por el andén".

Según fuentes de Metro, se trata de uno de los mensajes que de forma periódica lanzarán con temas relacionados con la seguridad de los viajeros, como otro reciente en el que se mostraba la zapatilla destrozada de una niña que jugaba en las escaleras mecánicas pero que tampoco sufrió daños físicos. Estos mensajes, según Metro, pretenden "concienciar a la gente de que puede ser peligroso no estar atento a la llegada del tren".

Acompañado de las frases "ViajaSeguro" y "ViajaEnMetro", el vídeo está acompañado de los mensajes: "En este caso no ocurrió nada grave. La pasajera está bien" al que le siguen otros: "Pero cuidado cuando mires el móvil cerca de las vías" y "Por tu seguridad, levanta la vista del móvil cuando vayas caminando por el andén".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?