Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Tribunales

Detenido por publicar un vídeo sexual sin consentimiento

Policia Nacional

Murcia

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de nacionalidad ecuatoriana, y ha imputado a otros dos, por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos tras la grabación de un video íntimo de una relación sexual y la publicación del mismo sin autorización de una de las partes implicadas.

Según ha informado la Policía Nacional, una mujer denunció en dependencias de la Policía Nacional, en la Comisaría de Yecla, la difusión de un video suyo de carácter íntimo, concretamente de índole sexual, que circulaba por la aplicación de mensajería por terminales móviles. La perjudicada aportó a los agentes capturas de pantallas de lo difundido.

Tras la presentación de la denuncia, los agentes tuvieron acceso al video que contenía imágenes de la denunciante junto con otras personas realizado el acto sexual que fue grabado y difundido por gente de su entorno.

Paralelamente a estos hechos, en una red social, se realizó la apertura de una cuenta con un alias tras el que se ocultaba una tercera persona, la cual envió fotogramas de lo filmado a distintas personas de la localidad y todas ellas cercanas al círculo de amistades que rodean al detenido y a uno de los investigados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00