Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Loles Fernández: "La Fundación Primafrio nace para dar respuestas a la demanda de la sociedad"

Loles Fernández: "La Fundación Primafrio nace para dar respuestas a la demanda de la sociedad"

Cadena SER

El emprendimiento, la economía social, la promoción del deporte o la defensa del medio ambiente y la biodiversidad... son algunos de los fines que persigue la Fundación Primafrio, que nace al amparo del grupo de transporte Primafrio, con sede en Alhama de Murcia.

Este jueves, en La Ventana de la Región de Murcia hemos conocido de cerca la labor de esta fundación de la mano de Loles Fernández, responsable del departamento de Calidad y Medio Ambiente, PRL y RSC del grupo Primafrio, que nos ha contado, que abordan diversas cuestiones como la prevención de la contaminación y efectos del cambio climático, o el desarrollo y la innovación, entre otros.

También la investigación es un pilar fundamental para la fundación, que nació hace un año y que colabora en una iniciativa de mecenazgo junto con la UCAM en el apoyo a las investigaciones del doctor Juan Carlos Izpisua.

"Para nosotros supone una gran satisfacción, es un proyecto muy interesante, centrado en buscar soluciones a enfermedades que hasta ahora eran incurables y está siendo una de las colaboraciones más interesantes para nuestra fundación ya que encaja a la perfección con nuestra apuesta por la investigación como uno de nuestros principales pilares", explica Loles Fenández que preguntada por la contraprestación que recibe Primafrio a cambio de la labor de su fundación asegura que "la satisfacción de recibir de la sociedad parte de lo que ella nos da".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?