Sociedad

Funambulista llega a Indara el jueves 31 en #EscenarioDial

De la mano de Cadena Dial Navarra presentarán en directo las canciones de su álbum "El observatorio"

Diego Cantero, cantante, compositor y alma máter de Funambulista / Cadena SER

Pamplona

El pasado 1 de febrero veía la luz el cuarto trabajo de Funambulista bajo el título “El Observatorio”. De la mano de Cadena Dial Navarra, la banda se subirá al #EscenarioDial en la Sala Indara de Pamplona el jueves 31 de octubre a partir de las 20.30 horas.

Diego Cantero, cantante, compositor y alma máter de Funambulista, junto con el resto de la banda volverán a poner en marcha su capacidad de enamorar con sus composiciones a la primera escucha. Con “El observatorio” se ha abierto una nueva etapa para Funambulista tras Dual, el disco de 2017 en el que compartió su repertorio con algunas de las voces más destacadas del pop en español.

Cadena Dial

Una cita muy especial y cercana para los oyentes de Cadena Dial Navarra a la que sólo se tendrá acceso con invitación válida hasta completar aforo.

Las invitaciones se pueden recoger de manera gratuita en Cadena Dial Navarra, y en los siguientes patrocinadores: Anabi Novias, Bar Monasterio, Gimnasios Altafit Gym Club, El Tenedor, Iris Pub Esquíroz, Roberto Peluqueros, Bar Gardabera, Cerrajería Técnica Beloso, Aula 2, Pelé y Melé Concept Store y Rex Casa de Comidas.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00