Sociedad
Teatro

Alberto Iglesias vuelve a casa con 'La Strada'

El actor santanderino es una de los protagonistas del montaje de Mario Gas que llega este fin de semana al Palacio de Festivales

Alberto Iglesias, protagonista de La Strada

Alberto Iglesias, protagonista de La Strada

10:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1571922598_386235/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

El Palacio de Festivales pone en escena este fin de semana "La Strada", adaptación de Gerard Vázquez de la obra de Federico Fellini, que estará dirigida por Mario Gas.

‘La Strada’ cuenta la historia de tres personajes que se encuentran en el camino durante la postguerra y habla de nuestra dificultad para cambiar, para luchar contra las ideas preestablecidas que moldean nuestro pensamiento de forma invisible, de nuestra ceguera para romper las cadenas que nos impiden salir de la caverna y conocer para ser más libres.

Esta adaptación de "‘La Strada" se podrá ver el viernes y el sábado en la sala Pereda, a las 20.30 horas. Sus protagonistas son Alfonso, Lara, Mar Ulldemolins y el santanderino Alberto Iglesias, con el que hemos hablado en Hoy por Hoy Cantabria.

Con él hemos charlado sobre el montaje basado en la película de Fellini, de cómo es trabajar con Mario Gas y de lo que supone para él volver a la Sala Pereda en la que comenzó su carrera hace ya 26 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00