Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
SEVILLA 3 DUDELANGE 0

El Mudo Vázquez se hace notar en el trámite europeo ante el Dudelange

El Sevilla no resolvió el partido hasta la segunda mitad, cuando el argentino hizo un doblete y Munir el 3-0 definitivo; Dabbur, de más a menos, fue al fin titular

Getty Images

Sevilla

El Sevilla resolvió lo que a priori era un trámite ante el voluntarioso equipo luxemburgués que responde al nombre de Dudelange. Tardó más de la cuenta, dado que los goles no llegaron hasta la segunda mitad, pero acabó consiguiendo sin mucho esfuerzo su objetivo de volver a ganar para liderar su grupo y casi certificar una clasificación que, sólo a falta de las matemáticas, tiene virtualmente ganada.

Tuvo que ser Franco Vázquez el que abriera el marcador a poco de comenzar el segundo tiempo, gracias a un cómodo cabezazo -sin que nadie le estorbase lo más mínimo- a centro de Óliver Torres. Con ese gol llegó la tranquilidad, si es que alguien la había perdido o había dudado de la victoria del Sevilla. Bien es verdad que el equipo se marchó al descanso sin haber abierto el marcador, pese a que el comienzo fue prometedor, con varias llegadas y sus ocasiones correspondientes, que los atacantes sevillistas no supieron aprovechar.

Y es que el gran deseo de muchos aficionados sevillistas, al fin, se cumplió: Dabbur se estrenó como titular en un partido oficial del Sevilla. El israelí estuvo muy participativo en el arranque, con una gran ocasión que salvó el portero rival, aunque luego fue a menos conforme avanzaba el encuentro. La novedad de Lopetegui de alinear a dos delanteros, De Jong y Dabbur, no dio el resultado esperado y a poco de iniciarse la segunda parte quitó el holandés para dar entrada a Munir, que completó el marcador. Salvo el Mudo, pocos futbolistas destacaron en esta plácida noche europea. Alguno, como Rony López, dieron incluso la sensación de estar muy lejos de alcanzar la titularidad en el equipo.

En definitiva, trámite cumplido ante el Dudelange, siguiente rival del Sevilla en esta fase de grupos, esta vez en Luxemburgo. Allí seguramente obtendrá ya la clasificación matemática. Ahora, toca el Getafe...  

FICHA TÉCNICA:

Sevilla: Bono, Álex Pozo, Koundé, Sergi Gómez (Diego Carlos, minuto 69), Escudero, Gudelj, ‘Mudo’ Vázquez, Óliver Torres, Rony Lopes (Bryan Gil, minuto 59), De Jong (Munir, minuto 51) y Dabbur.

F91 Dudelange: Joubert, Cools, Schnell, Bouchouari, Lesquoy, Bougrine (Natami, minuto 81), Morren, Stolz (Bettaieb, minuto 79), Lavie, Sinani y Bernier (Klapp, minuto 76).

Goles: 1-0, minuto 48: ‘Mudo’ Vázquez. 2-0, minuto 75: ‘Mudo’ Vázquez. 3-0, minuto 78: Munir

Árbitro: Anastasios Papapetrou, heleno. Amarillas para Lesquoy y Pozo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00