Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Atraco perfecto en Tui

Unos ladrones asaltaron el IES San Paio y se llevaron una caja fuerte con casi 5.000 euros en su interior

Lugar de donde fue robada la caja fuerta en el IES San Paio de Tui. /

Un grupo de atracadores asaltantes entraron en el IES San Paio de Tui alrededor de las 6:00 de la madrugada del miércoles. En apenas unos minutos; inutilizaron las alarmas, derribaron puertas blindadas y armarios y arrancaron de la pared una caja fuerte con alrededor de 4.800 euros en su interior.

Un ‘modus operandi’ que para la Guardia Civil hace pensar que se trata de un robo muy bien planificado, ya que los ladrones conocían perfectamente el instituto tudense y solo buscaban dinero en metálico. El centro escolar valora en cerca de 10.000 euros los destrozos causados. Así lo ha explicado Alfonso Ruso, el director del centro escolar.

También en el ámbito educativo, a través de una denuncia de la formación local del BNG, se ha conocido que la escuela infantil Galiña Azul de Tui lleva más de 15 días sin agua caliente y sin calefacción por una avería en la caldera. El concejal de Servicios Sociales de Tui, Ismael Diz, ha comentado en Hoy por Hoy Baixo Miño que la obra está aprobada por el Concello, pero que la empresa contratada no ha recibido todavía las piezas necesarias para instalar una nueva caldera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?