Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Gómez Cavero: "La ampliación de El Sargal se tiene que hacer esta legislatura"

El presidente del Liberbank Cuenca ha pasado por SER Deportivos para analizar la actualidad del equipo

Isidoro Gómez Cavero /

El presidente del Liberbank Cuenca, Isidoro Gómez Cavero, ha repasado en la Tertulia de Balonmano de SER Deportivos Cuenca un repaso por la actualidad del club, desde el punto de vista deportivo y desde el punto de vista institucional.

Escucha la entrevista con Isidoro Gómez Cavero

Sobre el Alpla HC Hard, el rival en la Q3 de la Copa EHF, considera que “es más complicado que el del año pasado” pero que “tenemos que pasar para meternos en la fase de grupos Es fundamental para que el Club pueda crecer estar en Europa y estar arriba en la ASOBAL. Para poder consolidar el club con un presupuesto de los altos de ASOBAL nos queda estar tres o cuatro años arriba y en Europa. Para fichar jugadores consagrados, para traer “Lipovinas” hay que buscar patrocinadores fuertes y para que eso ocurra tenemos que seguir arriba”.

“La verdad es no pensaba que íbamos a ir también, pese a las lesiones el equipo está muy conjuntado, el equipo está bien. Como equipo lo veo mejor que otros años. Hemos acertado” dice sobre sobre la buena marcha del equipo en Liga, incluso cree que “hay posibilidades hay de entrar en la Copa ASOBAL aunque es muy difícil”.

Clave para crecer es ampliar el Sargal. “Estoy en ello, el Sargal se tiene que remodelar porque no se va a construir ningún pabellón nuevo. Es necesario que haya una ampliación del pabellón, y debe hacerse en esta legislatura”.

Sobre el relevo institucional. Considera que “si veo que todo está planificado y todo va bien me iría en febrero o marzo pero me podría quedar hasta final de temporada. La nueva junta gestora están haciendo un buen trabajo, se han dado cuenta que es más difícil de lo que pensaba. Son distintos a mí, lo hacen a su forma pero lo están haciendo bien”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?