Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Alcobendas

Tintín y Milú en el MUNCYT

Comienza un ciclo de conferencias sobre la luna a través de la pintura, la escultura, la novela o el cómic

La conferencia “Tintín y Milú, los primeros en pisar la Luna” será el 27 de octubre

La conferencia “Tintín y Milú, los primeros en pisar la Luna” será el 27 de octubre / Editorial Juventud

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, MUNCYT, de Alcobendas ofrece la conferencia “Tintín y Milú, los primeros en pisar la Luna” el domingo 27 de octubre a las 12:00h y será impartida por el Profesor de la Universidad de Barcelona Jordi Ojeda en el Planetaria del Museo.

Esta conferencia está incluida dentro del ciclo “Artemisa y Endimion: el influjo de la luna en la cultura” que se celebrará durante los meses de octubre, noviembre y diciembre en el Planetario del MUNCYT. Un ciclo compuesto por tres conferencias de 45 minutos cada una en el que se trazará un recorrido artístico y cultura a través de la pintura, la escultura, la novela o el cómic. Lo explica el director de exposiciones y actividades del MUNCYT Alfonso Peres.

Las siguientes conferencias serán el 24 de noviembre, impartida por Esther de Frutos, Jefa de Servicio de Actividades Educativas del Museo Nacional del Prado y el 15 de diciembre a cargo de Eva Villaver, Doctora en Astrofísica y Profesora de la Universidad Autónoma de Madrid. Todas las charlas serán a las 12:00h y con entrada gratuita hasta completar aforo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?