Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 11 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Motilla tendrá un otoño lleno de actividades para todos los públicos

Desde las tradicionales citas con la música, hasta rutas de senderismo, teatro o talleres gastronómicos hasta mediados de diciembre

Programación de otoño en Motilla del Palanca /

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar ha presentado en Radio 90 su programa de actividades para el otoño 2019, para ello hemos contado con la visita del alcalde, Pedro Javier Tendero y el concejal de Cultura y Medio Ambiente, Samuel Rubio.

Un programa con actividades variadas para todos los públicos que comienza este fin de semana con el primer mercadillo vecinal. La próxima semana se celebrará el VII Encuentro de Masas Corales y el domingo se proyectará la película “Padre no hay más que uno” en el Centro Social.

Algunas novedades son los talleres gastronómicos de cata de vinos y corte de jamón, las jornadas micológicas o la I Feria de las Asociaciones que se celebrará el 9 de noviembre.

Las citas con la música engloban un concierto de Andy y Lucas, con Alma de Rumba como teloneros, el concierto de Santa Cecilia el 23 de noviembre, y la Semana de Jazz que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de diciembre.

El teatro tampoco faltará con la obra “Los árboles mueren de pie” a cargo de Teatreros Teatro que en esta ocasión la representarán con un nuevo elenco de actores. Y el 25 de noviembre se conmemorará el Día Internacional Contra la Violencia de Género con diversas actividades.

Además, este año se podrá disfrutar del tradicional belén a partir del día 6 de diciembre.

Tal y como ha Pedro Tendero, la Casa de la Cultura estará lista para todas estas actividades tras repararse los desperfectos que sufrió en septiembre a causa de un incendio, además esperan que la climatización del multiusos esté lista para nochevieja.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?