SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Ya toca una alegría (Dom 17.00h)

El Algeciras recibe al Talavera tras un mes sin ganar

Domínguez celebra un gol. / Algeciras CF

El Algeciras Club de Fútbol buscará poner punto y final a su racha de un mes sin conocer la victoria este domingo a partir de las 17.00 horas recibiendo al CF Talavera en el Estadio Nuevo Mirador en una cita clave para el conjunto algecirista que espera hacer frente al colista del Grupo IV que llega con su técnico Fran Alcoy sumido en un mar de dudas a consecuencia de los malos resultados del cuadro cerámico.

Semana tranquila en el seno de la entidad de La Menacha pese a la derrota en San Fernando que ha hecho que el equipo albirrojo enganche cuatro partidos sin vencer lo que ha hecho que en una clasificación tan apretada como la que tenemos en el Grupo IV, los pupilos de Emilio Fajardo estén en la 14º posición con 10 puntos empatados con la zona de descenso pero a tres del sexto puesto. Todo la mar de igualado.

Fran Alcoy analiza el Algeciras-Talavera

05:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000102845/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así las cosas, el preparador algecirista lamentaba nuevamente en la previa del encuentro el hecho de que la plantilla no tenga aún un sitio digno para poder desarrollar sus entrenamientos lo que está provocando un constante movimiento de sedes en la plantilla que trastoca mucho los planes del cuerpo técnico y que se cobra víctimas como es el caso de Pablo Ganet que caía lesionado con una elongación tras la sesión que se realizó detrás de una de las porterías el pasado lunes.

Pese a ello, el ecuatoguineano será la única duda reseñable para un partido en el que el Algeciras espera volver a ganar un mes después en liga y acabar con la sangría de goles en contra que encadena ya ocho goles en contra en los últimos cuatro partidos. "Tenemos que parar eso ya", declaraba su entrenador que podría mover algunas piezas en el once buscando recuperar el equilibrio defensivo que parece haber perdido el equipo en las últimas semanas.

Enfrente llegará un Talavera en muchos apuros porque el conjunto castellano-manchego cierra la tabla junto al Mérida con seis puntos que hacen que los nervios estén empezando a acompañar al cuadro de la cerámica ya que no logran la victoria desde hace seis jornadas y han encajado goles en todos los partidos. En el plano deportivo, Fran Alcoy perderá a Nandi, Ángel y Samu Corral.

El encuentro lo pitará el murciano Campos Salinas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00