Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Un refuerzo para mejorar la formación

La Ruta del Vino Ribera del Duero firma un acuerdo con WineTourismSchool que le permitirá a sus socios ser más competitivos

Manuel Romero, de Wine Tourism School y Sara García, gerente de la Ruta, tras la firma del acuerdo /

Los socios de la Ruta del Vino Ribera del Duero podrán mejorar la formación y competitividad gracias a un acuerdo alcanzado con WineTourismSchool. Ambas firmaban un compromiso de colaboración y patrocinio que les permitirá desarrollar distintas iniciativas con vistas a mejorar la competitividad de los negocios adheridos a la Ruta.

Una de las primeras acciones que llevarán a cabo será la realización de un estudio pormenorizado que permita identificar las necesidades formativas de los socios a la Ruta del Vino Ribera del Duero, con el fin de diseñar programas de formación y capacitación por parte de WineTourismSchool que se ajusten a las necesidades detectadas.

Asimismo han acordado la gestión de una bolsa de empleo para poner en contacto a las empresas socias de la Ruta con los mejores candidatos disponibles, facilitando la generación de empleo en el ámbito geográfico de la Ruta y la selección de empleados cualificados para cada puesto laboral. A través de este convenio se contempla también la creación de mecanismos que permitan que la marca Ruta del Vino Ribera del Duero tenga una mayor visibilidad en el ámbito nacional e internacional.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?