Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Prueba para nota

El BlasGón y Bodegas Ceres, con las bajas destacadas de Javi García y Guilherme Leonel, visita este sábado (18:30 h) el Fernando Argüelles. En frente un Antequera que ha comenzado de manera notable la temporada

La aportación de Matheus en ataque será fundamental ante los antequeranos.

La aportación de Matheus en ataque será fundamental ante los antequeranos. / Cadena SER

El BlasGón y Bodegas Ceres visita el Fernando Argüelles para medirse al Conservas Alsur. La sexta jornada en División de Honor Plata enfrenta a ambas escuadras este sábado a las 18:30 horas. Duelo de la jornada.

Partido para nota en las filas ribereñas ante las bajas de dos de los jugadores referentes en el esquema de Alberto Suárez. El pivote Javi García y el lateral Guilherme Leonel se pierden el encuentro por lesión.

La consabida situación del brasileño es controvertida. Con el menisco de su rodilla derecha tocado, aún no se sabe si pasará por el quirófano o no. Manda la decisión de los médicos. Baja de duración incierta. Mientras, el equipo respiraba en la mañana de este viernes respecto a la realidad del pivote leonés. García finalmente solo sufre un esguince en la misma articulación que su compañero. El cuerpo técnico respira.

El Villa de Aranda suma sus visitas por triunfos en lo que llevamos de temporada. Ganó en Pontevedra a Teucro y en Palma. Cuartos, los de Suárez suman siete puntos en puestos de fase de ascenso. Mientras, en las filas andaluzas, los de Lorenzo Ruiz son octavos -seis puntos- y han ganado el único encuentro que han disputado en casa. Triunfo frente a Novás.

Más allá de las estadísticas, ribereños y andaluces se conocen bien. "Cuentan con Montoya en portería y un proyecto continuista del año pasado poseen un buen bloque en defensa", afirma el técnico amarillo. Sabedor de que los arandinos los tienen bien estudiados, el capitán de los verdillos, Chispi, no se esconde "jugamos con un 6-0 profundo algo que tendrá bien controlado Alberto -por Suárez- y que habrá trabajado para contrarrestarlo", afirmaba el lateral.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?