Fútbol

El CD Pedroñeras supera los 200 partidos en Tercera División

Ante La Roda, este domingo, cumplirá el partido 201

CD Pedroñeras

Las Pedroñeras

Víctor Fresneda / Socuéllamos

El CD Pedroñeras está de celebración. La pasada jornada en la que ganó 3-0 al CD Illescas, también tenía un trasfondo histórico. El club de la Capital del Ajo cumplía 200 partidos en Tercera División. Un trayecto de 5 temporadas y estas 10 jornadas de esta temporada, sitúan al club conquense en el puesto 900 de equipos en Tercera División con un balance de 61 partidos ganados, 63 empatados, 76 perdidos, 216 goles a favor y 243 en contra para sumar un total de 246 puntos en el haber pedroñero.

En estas temporadas, han vestido la rojiblanca jugadores como Juli, Neme, Aarón, Aitor Asensio o Israel, sumado a los Santi Cabeza, Charco, Moya, Fuentes, Kike Espinosa o Ricardo, han paseado el escudo por los campos de Tercera, dirigidos por los Sepulveda, Calle o el actual técnico David Rodríguez.

 Temporada histórica la actual, no solo por alcanzar esos 200 partidos en Tercera, sino también por jugar por primera vez la Copa del Rey y estar a las puertas de jugar contra un Primera, si lo permite el conjunto madrileño de El Álamo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00