Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 01 de Junio de 2020

Otras localidades

LÍNEA C-6

Nuevo caos en las conexiones ferroviarias entre Valencia y Castellón

Nuevo caos en las conexiones ferroviarias entre Valencia y Castellón

Javier Quesada

La situación que sufren a diario los usuarios de la línea de cercanías C-6, que une las provincias de Valencia y Castellón, es insostenible por las continuas cancelaciones y demoras de los trayectos programados por Renfe. Hoy, el servicio se ha visto afectado por una avería en la infraestructura, en este caso, es responsabilidad de Adif.

La avería se ha producido entre las estaciones de Moncofa y Almenara. Como consecuencia, Renfe ha anunciado la cancelación de trenes e importantes demoras en los trayectos. De hecho, varios usuarios han denunciado en declaraciones a nuestra emisora, que el trayecto entre Valencia y Castellón ha sufrido retrasos de casi media hora.

La situación no es nueva, porque en la última semana, Renfe ha cancelado varios trenes entre las siete y las ocho de la mañana, por averías o bajas de maquinistas, según ha explicado la compañía. Un hecho que ha provocado el enfado de los miles de usuarios que utilizan este servicio a diario, la mayoría estudiantes y trabajadores, que desde hace años viven pendientes de las cancelaciones habituales de los cercanías en la provincia de Castellón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?