Sociedad

Le piden que se cambie de mesa para que los clientes no vean a su perro guía

Pedro Delgado ha denunciado a través de las redes sociales los impedimentos que los responsables de una pizzería en Santa Cruz de Tenerife le pusieron a la hora de acceder al local con el animal

Pedro y su perro guía Veiro / Redes sociales

Tenerife

Ocurrío en una pizzería de un conocido centro comercial de Santa Cruz de Tenerife. Pedro Delgado; un tinerfeño invidente, junto a su esposa y su perro guía, Veiro, acudieron la noche de este jueves a cenar después de que él salió de trabajar. Sin embargo, para su sorpresa, los responsables del local le aconsejaron que "nos cambiáramos de mesa para que el perro fuera menos visible por los clientes", tal y como ha relatado.

Delgado cuenta que, "por más que les expliqué seguían con lo mismo", es decir, no permitían que el perro guía, Veiro, entrara en el local. El chico, su esposa y el animal se terminaron por marchar "porque no teníamos tiempo para esperar a la policía".

Al parecer no es la primera vez que algo así ocurre en el local, por lo que Pedro Delgado, avisa que los responsables de la pizzería "no tendrán siempre la misma suerte" y esta vez "han escapado de sanción económica que puede ser bastante elevada".

Ardiel Rodríguez

Ardiel Rodríguez

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna en 2015, entró a trabajar en Radio Club Tenerife...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00