Política
Colegios

Piden a Educación que solucione varios problemas en colegios rondeños

El concejal de Educación, Ángel Martínez, ha mantenido un encuentro con Alejandro Berrido, Jefe de Planificación y Escolarización de la Delegación de Educación en Málaga

En el encuentro han estado presentes la directoran del colegio 'Juan Carrillo' y una técnico rondeña del área de Educación / Cadena SER

Ronda

El delegado municipal de Educación, Ángel Martínez, ha informado del encuentro que ha mantenido esta mañana junto a técnicos de la concejalía y la directora del colegio ‘Juan Carrillo’ con Alejandro Berrido, Jefe de Planificación y Escolarización de la Delegación de Educación en Málaga. En este encuentro se han puesto sobre la mesa, ha explicado el concejal, diferentes necesidades que se han detectado en los centros educativos rondeños para las que se ha requerido una solución.

Especial hincapié se ha hecho en la situación de los colegios ‘Juan Carrillo’ y ‘Padre Jesús’ donde se están produciendo cortes del suministro eléctrico provocados por el nivel de potencia contratado en estos centros, cuyos niveles están siendo insuficientes para cubrir las necesidades de estos inmuebles. Por ello se ha solicitado a la delegación territorial, responsable última de este asunto, que le ponga remedio lo antes posible para evitar que se produzcan más cortes de luz en los colegios, que están afectando al normal desarrollo de la actividad lectiva.

El concejal se ha mostrado satisfecho del resultado de la reunión ya que se ha tomado nota de todas las demandas que se han trasladado con el compromiso de darles respuesta en el menor plazo de tiempo posible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00