Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Elche C.F. busca en Huesca su cuarta victoria fuera de casa

Pacheta afronta el choque con las bajas por lesión de Juan Cruz, Ramón Folch y Mfulu

Una acción del Numancia-Elche de esta temporada /

El entrenador del Elche Club de Fútbol, Pacheta, afirmó hace dos semanas que "mis jugadores son más felices cuando juegan fuera de casa. Solo están pendientes del pase, no de las dificultades que entraña controlar la pelota, que es lo que nos ocurre en casa por el mal estado del terreno de juego del Martínez Valero".

Un Elche que ante su afición solo ha conseguido una victoria por los tres triunfos que ha logrado en los desplazamientos. El domingo 27 de octubre a partir de las 18.00 horas en El Alcoraz buscará por cuarta ocasión esta campaña sumar los tres puntos ante un rival tan cualificado como el Huesca, claro aspirante al ascenso. El último precedente fue el 0-2 en Montilivi ante el Girona.

Pacheta contará para la cita en el estadio oscense con las bajas del lateral zurdo Juan Cruz y de los centrocampistas Ramón Folch y Nuke Mfulu, los tres por lesión. Por su parte, el central y segundo capitán, Gonzalo Verdú, ha evolucionado bien de la tendinitis que padece en una rodilla y podría entrar en la convocatoria. La expedición franjiverde viajará en autocar este sábado a las 12.00 horas tras el último entrenamiento de la semana.

El once titular podría ser el mismo de la pasada jornada con la única permuta del internacional sub-21 Gonzalo Villar por el lesionado Mfulu. El Elche es décimo en la clasificación con 16 puntos y afronta el desafío que comporta medirse al Huesca con el estímulo de saber que ganar le puede situar muy cerca de la zona de promoción de ascenso a Primera División.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?