Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
PGOU

Novelda analiza las necesidades de la industria para la redacción del Plan General

El Ayuntamiento mantiene la primera reunión sectorial con el mármol y las especias

Reunión ayuntamiento con industrias de Novelda / Ayuntamiento Novelda

Elda

En el proceso de dar a conocer y recoger las necesidades de los diferentes sectores productivos que deben ser tenidas en cuenta en el futuro Plan General Estratégico de Novelda, el alcalde de Novelda ha reunido con la asociación marmolera y con la Asociación Provincial de Empresarios de Especias, Condimentos e Infusiones de Alicante (APRECOIN) en una mesa de trabajo en la que participó el técnico del equipo redactor del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Novelda y en la que se presentó el documento previo al Plan General.

Analizar la situación y necesidades de la industria en el PGOU de Novelda fue el asunto de la primera de las reuniones sectoriales que el Ayuntamiento tiene previsto mantener, según explicó el alcalde, Fran Martínez, con el objeto de conocer las inquietudes de la población para conseguir un Plan General “transparente y participativo”. Martínez señaló que las industrias del mármol y las especias han sido las primeras en debatir sobre un documento previo al PGOU que se encuentra en exposición pública y que se presentará y trabajará con todos los sectores de la ciudad.

El presidente de Mármol de Alicante-Asociación de la Comunidad Valenciana, David Beltrá, agradeció el hecho de que el documento esté al alcance para estudiarlo, valorarlo y compartirlo y reconoció la preocupación del colectivo marmolero por un Plan de Ordenación en el que su sector tiene una gran implicación.

El presidente de Mármol de Alicante-Asociación de la Comunidad Valenciana, David Beltrá sobre el Plan General

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1571990771_475656/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00