SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

El Camisetas Económicas Elda saca pecho con sus jóvenes atletas

Brillaron en la Milla Escolar de los Juegos Deportivos de la Generalitat Valenciana

Los jóvenes atletas del Camisetas Económicas Elda siguen progresando / C. A. Elda

Elda

El pasado sábado se disputó la Milla Escolar de Elda que daba el pistoletazo de salida a los Juegos Deportivos de la Generalitat Valenciana. Muchos fueron los atletas de la Escuela del Club Atletismo Camisetas Elda, los que estuvieron en esa cita representando a sus centros educativos. Estos fueron los resultados cosechados por los más pequeños de la entidad que preside Joaquín Alcaina:

Rahel Paquilla García fue 2ª en prebenjamín, Alejandro Ortega Busquier 1º en prebenjamín, Aitana Morales Vera 3ª, Marta Abad Chaparro 5ª, Silvia Gallardo Caparrós 6ª en benjamín, Noelia González Castaño 2ª en alevín y 5ª Katia García Orellana, Samuel Algarra Escuedero 1º en benjamín, 4º Enzo Rodenas Sánchez, 6º Izan Rodríguez Nájera, Alba Pons Ruíz 7ª, Iván Rico del Amo el 15º, también estuvieron Adrián Alcaina, Alberto Sánchez y Nahol Padilla García.

EL DOMINGO DÍA DE CONVIVENCIA

Este domingo, el Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, va a celebrar un día de convivencia con una salida andando, se quedará a las 12:30 h en la rotonta de Bateig en la Avda. de Ronda, desde allí se hará una marcha hasta Bateig donde se comerá en el merendero y luego se seguirá andando.

Se espera una presencia de unos 80 asistentes, puede acudir cualquier persona o amigos y familiares de atletas tanto pequeños como mayores de los atletas del club de atletismo.

Fin de Semana

Carrera Solidaria Petrer - Elda

Este sábado tendrá lugar la II Carrera Solidaria Petrer – Elda, con salida a las 18:00 h desde el Parque 9 d´Octubre de Petrer para las carreras Infantiles y para los mayores con salida en el 9 d´Octubre y llegada a la Plaza Castelar, con un recorrido de unos 6 km.

Las inscripciones se pueden realizar en www.asuspuestos.com, habrá una gran cantidad de atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00